El apertura de Los Pumas quedó ligado a la Unión Argentina a partir de enero de 2016 hasta diciembre de 2018. Es el tercer jugador que estaba en Europa en firmar con la UAR.
ESTAMPANDO LA FIRMA. Nicolás Sánchez concreta su contrato con la UAR, donde jugará hasta fines de 2018. Junto a él, Andrés Chavanne, vice de la UAR. PRENSA UAR
no se si la vtv no deberia ser mas barata....pero deberia tener un chip que permita ser detectado en los puesto de control de autopistas...o los anillos de seguridad...de las capitales... ya basta de individuos circulando sin seguro y vtv al dia...
Delincuente , mentiroso !!! El auto le falla y lo debe acelerar para que no se pare. En cualquier calle lo acelera , poniendo en riesgo la vida de las personas ? No tiene plata para hacer arreglar el auto y aún así se arriesga en salir el mismo ? Su amigo dijo que iba a toda velocidad , y ahora lo tilda de mentiroso y que estaba alcoholizado el amigo y lo tuvo que llevar a la casa ? Pensaba que lo querían asaltar ? Le falló el auto y lo dejó abandonado y recién al otro dia fue a la comisaría , cuando le pasó el efecto del alcohol , cierto que tomó " gaseosa ".Mentiras tras mentiras de este asesino que además de mentir , piensa que puede engañar a todos . Ya tendría que estar en Villa Urquiza con una condena de varios años , para que aprenda que no puede , ni debe jugar con la vida de nadie que asuma su responsabilidad . ¡¡ Cobarde , asesino !!!!
Un grave problema social,que tiene igual o más influencia en los conflictos humanos ,que el económico,es la Mentira. Mentir, para muchísima Gente, es algo arraigado en la cultura, es un recurso usado para la "normal convivencia" en sus relaciones sociales. No hay remordimiento, no afecta sus conciencias, y por el contrario,saber mentir,es para la mayoría,un "valor" que hay que conservar y mejorar. Lo transmiten en sus propias casas,Padres a hijos , y estos a sus hijos. Y así llegamos a este caso,un ejem ? Este albañil ; Miente y dice cualquier cosa. Convencido que la Mentira,una vez más, le permitirá zafar.
Jajajajajaja ni en las películas más fantasiosas hubo un argumento tan poco creíble. Una vergüenza que el abogado defensor haga declarar algo así.... No le cree nadie!!!