07 Abril 2015
BELLAS. Así se muestran las modelos de Lane Bryant. (IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK)
ESTADOS UNIDOS.- Cuando se trata de belleza, el tamaño no importa. Así lo creen y fomentan las modelos talla grande protagonistas de la campaña de Lane Bryant, la empresa especializada en ropa interior femenina alejada del small. Bajo el hashtag #ImNoAngel (No soy un ángel), jóvenes y adultas que superan los 80 kilos buscan diferenciarse de Victoria's Secret, marca top en lencería famosa por sus ángeles rubias y delgadas.
A diferencia de modelos como Alessandra Ambrosio, Lane Bryant se ha inclinado por promocionar su marca con las curvas de Ashley Graham, Marquita Pring o Candice Huffine, una de las modelos sensación del año en el último calendario Pirelli. Durante el anuncio, las mujeres definen qué significa realmente ser sexy y repiten la expresión "I'm no angel".
Luego, las propias modelos protagonistas de la campaña han invitado a través de las redes sociales a que las mujeres suban fotos de ellas mismas mirándose al espejo. La iniciativa se está convirtiendo en viral. Fans de todo el mundo están siguiendo su ejemplo y publicando sus selfies y mensajes al respecto en la red, diferenciándose de las críticas que sufrió Victoria's Secret por el modelo de mujer con el que anuncia sus prendas: diez jóvenes muy delgadas.
Lo más popular