Dos personas muertas -un varón y una mujer- es el saldo del accidente que se produjo hoy, a las 13, entre dos autos en la autopista Raúl Leccese (que conduce a Tafí Viejo), a metros del ingreso a Pacará, según las primeras informaciones a las que accedió LA GACETA. Debido a la violencia del impacto, los rodados salieron de la autovía y terminaron cerca de la colectora, ubicada a varios metros.
Los fallecidos son los hermanos Mónica Patricia Salazar, de 44 años, y su hermano Juan José Salazar, de 39 años, ambos oriundos de Tafí Viejo, quienes conducían un Volkswagen Up que se dirigía a la Capital provincial. Según un informe preliminar de la Comisaría de Lomas del Tafí, este vehículo habría sido impactado desde atrás por un Peugeot 407 que también se trasladaba hacia la Capítal, que era conducido por Manuel Älvarez, quien se encuentra fuera de peligro aunque fue hospitalizado con una fractura de costilla.
El comisario Luis Mansilla, jefe de la Unidad Regional Norte, dijo a nuestro diario que la muerte de los hermanos Salazar se habría producido apenas ocurrido el choque, por la potencia del impacto desde atrás. Según la Policía, el conductor del Peugeot 407 sería pariente del legislador oficialista Roque Álvarez.