En el Airbus A320, que cubría la ruta Barcelona-Düsseldorf, viajaban 150 personas, seis de ellos tripulantes, informó Reuters.
El rey de España Felipe VI, en una visita de Estado a Francia, dijo hoy que no había señales de sobrevivientes tras el accidente de un avión Airbus en una remota zona de los Alpes franceses. En eclaraciones desde el Palacio Eliseo junto a su mujer Letizia y el presidente francés Francois Hollande, Felipe dijo que suspendería la visita de Estado debido al accidente.
El rey dijo que sabía que el acceso al área era extremadamente difícil y que la búsqueda sería compleja. Hollande dijo que 144 pasajeros y seis tripulantes estaban a bordo de la aeronave, confirmando información dada previamente por la operadora área Germanwings. Previamente, funcionarios dijeron que entendían que había 142 pasajeros a bordo.
Un total de 45 personas de las 150 que iban en el avión de Germanwings accidentado en los Alpes franceses tenían apellidos españoles, dijo la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, indicó la agencia DPA
Update: Latest Images of the rescue operation of #4U9525.
(Pic via: Cédric C./ActuSecours) pic.twitter.com/ezktB3SXaA - @PollyR_Aviation
— AirLive.net (@airlivenet) marzo 24, 2015