SAN JUAN.- El vicepresidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, especuló hoy que la fractura sufrida anoche por el delantero Carlos Bueno "capaz sea su retiro" del fútbol, al analizar la edad del uruguayo, 34 años, y el plazo de recuperación, estimado para lo que resta de 2015.
El dirigente comentó que luego del partido con Boca estuvo con el futbolista y lo notó "bien" de ánimo, pero se mostró preocupado por "conseguir lo más rápido posible el clavo" que deberán colocarle en su pierna derecha durante la operación.
Bueno sufrió la fractura de la tibia y el peroné derecho por una fuerte entrada el arquero Agustín Orion durante el segundo tiempo del partido que San Martín y Boca empataron 1-1 en San Juan, por la sexta fecha del Campeonato 2015 de Primera División, recordó Télam.
"Es un hecho lamentable, lo más importante ahora es encontrar una solución para Bueno y que se pueda operar. No va a ser fácil la operación, capaz sea su retiro del fútbol", declaró Miadosqui en diálogo con "TyC Sports".
Luego, el vicepresidente se desdijo sobre lo declarado anoche tras la lesión y calificó la acción como "un accidente" propio del juego. "Nunca hablé de mala leche ni mala intención, sorprende las actitudes tomadas desde algunos sectores de la prensa con la intención de generar polémica", apuntó.
Frente a la gravedad de la lesión, Miadosqui aseguró que el resultado del partido "pasó inadvertido" y planteó que "le daría los tres puntos a Boca" con la condición de recuperar al uruguayo, al que calificó como "un gran jugador, muy necesario para San Martín" en su lucha por mantener la categoría en primera.