Dos mujeres internadas y varios autos destruidos fueron el resultado de varios accidentes de tránsito que se produjeron ayer. Uno de los siniestros ocurrió en pleno centro de la capital, alrededor de las 18. Fue cuando un Ford Ka y un Fiat Siena chocaron en la intersección de 25 de Mayo y Santiago del Estero. Uno de los vehículos impactó contra los canteros de un bar ubicado en esa esquina y el otro rodado lo chocó desde atrás.
Anteriormente, cerca de las 9, un Peugeot 405 había volcado sobre calle Pedro Miguel Aráoz al 400. El conductor perdió el control del vehículo tras esquivar un pozo y el rodado quedó con las ruedas hacia arriba.
Mientras tanto, en Concepción se produjo un triple choque. Pasadas las 4, un Toyota Corolla y un Chevrolet Astra que circulaban por calle 24 de Septiembre chocaron contra un VW Gol que lo hacía por calle Santa Fe. Como consecuencia, Rosana del Valle Ortiz, de 35 años, fue llevada al hospital Padilla y ayer estaba grave. María Paula Mazucco, de 18 años, también fue hospitalizada, aunque fuera de peligro.