13 Marzo 2015
Que el oyente se desenchufe de las noticias del día, que se relaje a lo largo de la tarde y que baile y cante. Ese es el propósito en el que coinciden los encargados de la programación de las radios tucumanas, cuyas grillas vespertinas se han reacomodado en función de asegurar distensión y música.
En LV7, este objetivo comienza a respetarse desde las 14, cuando Chantal di Peto y Franco Ardiles llegan con “A la tarde, todo”. “Es un programa eminentemente musical. A las 16.30 comienza otro del mismo estilo, conducido por María Belén Pereyra Colombano, que hace foco en las noticias del espectáculo”, explicó Roberto Pereyra, a cargo de la programación.
En LV12, en tanto, los encargados de hacer olvidar la rutina y los problemas son Mirian Brizuela y Fabián Rodríguez, que conducen “Con la música en la sangre”, de 14 a 17. Inmediatamente les continúa “Viene bien”, hasta las 20, con la intención de brindar “información de una manera amena”. Conducen Carolina Yoldes, Eduardo Telias y Sonia García.
Aclaración de LV7
Por otra parte, LV7 Radio Tucumán Sociedad Anónima informa que Waldo Camilo López, Mariano Rodolfo Poliche Alurralde y Raúl Ernesto Sumbay no pertenecen a esa empresa ni tienen ningún tipo de relación comercial o contractual. También comunica que los inmuebles de los estudios de la emisora y la planta transmisora de Las Talitas son propiedad de Ondas Maravillas Sociedad Anónima. Por último se comunica que el paquete accionario de LV7 pertenece en un 51 % a Luis Manuel Pericás y en un 49 % a la sucesión de Ana María del Rosario Arce, según resolución 1930 emitida por la Afsca.
Temas
Roberto Pereyra