26 Febrero 2015
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Lupita Nyong'o se robó todas las miradas de la última gala de los Oscar, cuando lució un espectacular vestido blanco de Calvin Klein con 6.000 perlas bordadas.
Lamentablemente, fue tal la atención que recibió que su lujoso atuendo, valuado en 150.000 dólares fue visto también por delincuentes, que terminaron por robarlo del hotel donde se hospedaba.
Según informa el portal TMZ, la policía recibió la denuncia de Nyong'o y está en proceso de análisis las grabaciones de las cámaras de seguridad, en busca de la persona que cometió el delito.
De acuerdo a los reportes policiales, Lupita cuenta con un amplio séquito de asistentes y amigos que tuvieron acceso y, sobre todo, con portación de la tarjeta magnética que abría la puerta de su habitación, durante los días previos y posteriores a la ceremonia de los Oscar.
Mientras tanto, el vestido que Calvin Klein le prestó a Lupita Nyong'o no aparece y es cuestión de tiempo para que la reconocida marca de moda tome medidas legales al respecto.