Preparate para participar en el concurso de PuroDiseño en indumentaria

Preparate para participar en el concurso de PuroDiseño en indumentaria

Será la 15 ° edición. Habrá premios de hasta $ 3.000 para cada ganador. Hasta el 16 de marzo podés enviar tus datos.

21 Febrero 2015
¿Te gusta crear diseños de ropa? Este es tu oportunidad de participar en el Concurso de Diseño de Indumentaria 2015: “Universal adaptabilidad a distintos cuerpos”. El certamen está organizado por PuroDiseño y tendrás hasta el 16 de marzo para presentarte. Los elegidos tendrán la posibilidad de exhibir sus diseños en la celebración de su 15º edición, y ser premiados con $ 3000. Está dirigido especialmente a los jóvenes diseñadores.

La propuesta de este año es crear una prenda de segunda o tercera piel, fácil de producir, usar y comercializar dentro de una feria. El jurado está conformado por Fernando More, Ivana Crivos, Agustín Bossini, Julieta Grana, Marcelo Yarussi y Analía Sirabonian. Ellos elegirá cinco ganadores que presentarán sus diseños en la decimoquinta edición de la feria.

El diseño que se presente tendrá que incluir una resolución escueta de packaging. Además, se seleccionará aquella que utilice recursos constructivos simples, que sea fácil de probarse y de talle único.

Los participantes del Concurso deberán ser estudiantes o jóvenes profesionales de Argentina y deberán enviar sus datos por correo electrónico a [email protected] con una memoria descriptiva, lámina de concepto, portfolio y currículum vitae.

La inscripción es gratuita y la fecha límite de participación es el 16 de marzo. Podrán ver bases y condiciones en Facebook. El anuncio de los ganadores se realizará el 17 de abril de 2015, y será publicado en el sitio web www.feriapurodiseno.com.ar.

La próxima feria de PuroDiseño será del 21 al 25 de mayo, en La Rural. La Feria reúne a más de 400 expositores en un espacio de 12.000 metros cuadrados, diseñado exclusivamente para presentar de manera vanguardista lo más evolucionado del diseño argentino.

Temas Facebook
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios