19 Febrero 2015
PRESENTACIÓN. Osvaldo, en conferencia de Boca.
BUENOS AIRES.- El delantero Daniel Osvaldo, flamante refuerzo de Boca, admitió hoy que Carlos Tevez, con quien compartió equipo en Juventus de Italia, "tuvo mucho que ver" con su llegada al club y espera que regrese al club "en breve".
Además, el último y más rutilante refuerzo de Boca, que fue presentado hoy por el presidente Daniel Angelici, afirmó que si no le va bien en el club "sería una puñalada en el corazón".
"Tenía muchas ganas de cumplir este sueño. Carlos tuvo mucho que ver con que yo esté hoy acá. Nos acercó (con la dirigencia) y le agradezco a él también. Ojalá que pueda venir en breve", sostuvo Osvaldo.
El ex delantero de Roma, Juventus e Inter, entre otros equipos, reconoció que si el atacante nacido en Fuerte Apache vuelve al club a mediados de año, algo que deslizó como posibilidad Angelici, sería difícil que él se vaya sin aprovechar la oportunidad de compatir el equipo con su amigo.
Para Osvaldo, confeso hincha fanático de Boca, vestir la camiseta "xeneize" es un "sueño" y por eso no dudó en afirmar que si no le va bien "sería una puñalada en el corazón".
"Agradezco al hincha todo el cariño que me está demostrando desde que llegué y aún antes. Es impresionante. Es una alegría inmensa y toda esa expectativa y esa confianza que están depositando en mí espero devolverla con buenas prestaciones. Sobre todo a nivel grupal, que podamos darle alegrías a la gente", sostuvo Osvaldo.
Consultado sobre si está en condiciones de sumar sus primeros minutos el domingo ante Temperley, el delantero nacionalizado italiano destacó que le "falta ritmo de partidos" pero está "a disposición para cuando lo "necesite".