19 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- Del anonimato al estrellato. Así fue el vertiginoso paso que dio el tucumano Sebastián Palacios dentro del platel de Boca. Primero fue cedido, pero luego por la lesión de Cristian Pavón el entrenador Rodolfo Arruabarrena pidió repatriarlo, le dio confianza y ahora le responde con goles.
El delantero sabía que no iba a ser sencillo ganarse un lugar. Arrancó desde atrás (por delante tenía a Andrés Chávez, Jonathan Calleri, Daniel Osvaldo, Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez) pero ya se ganó un lugar y le genera un lindo problema al DT.
En apenas tres partidos anotó cuatro goles y fue, además, una de las grandes figuras en cada uno de esos encuentros: River (5-0 y fue autor de una conquista), Olimpo (3-1, hizo dos) y por la Copa Libertadores ante Palestino (2-0, convirtió el segundo).
Lleno de figuras y fichajes millonarios a sus alrededores y en medio de un plantel realmente numeroso, el tucumano de 23 años empezó a dar qué hablar y de a poco se va convierte en figura, dentro y fuera de la cancha.
Lo más popular