"Vitín" Rodríguez vive el sueño del pibe

"Vitín" Rodríguez vive el sueño del pibe

El volante de Concepción FC, de 21 años, siente que toca el cielo con las manos y se ilusiona con el ascenso.

“CUERVO” DE CORAZÓN. El del lunes puede haber sido su último gol en el club.  “CUERVO” DE CORAZÓN. El del lunes puede haber sido su último gol en el club.
11 Febrero 2015
Siente que está viviendo un sueño. Víctor Hugo Rodríguez fue el encargado de abrir el camino de la goleada por 3 a 0 de Concepción FC frente a Mitre de Salta y ahora se ilusiona con poder lograr el ascenso al torneo Federal A.

“Estamos a 90 minutos de lograr algo histórico para el club y por eso todos estamos muy ilusionados. Tenemos una gran alegría, pero sabemos que aún nos falta dar el último paso”, explicó el volante de 21 años, que disfrutó del día de ayer junto a su papá Víctor Hugo, sus hermanas Mónica Alejandra (34), María Lilia (29), Cinthia Soledad (26) y Rita Noemí (23), y a su mamá María Paliza.

El domingo, a las 18, en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta se jugará la revancha. Aún perdiendo por dos goles de diferencia, el “Cuervo” sureño logrará la consagración. En caso de caer por tres tantos, habrá definición por penales. “Si conseguimos el ascenso, para mí será como haber cumplido el sueño del pibe. Desde chico tenía la ilusión de poder jugar en Primera y estar tan cerca de la consagración es algo único. Y mucho más para mí que soy hincha de Concepción”, expresó Rodríguez, que con seis tantos en el certamen es el goleador del equipo. “Estoy pasando un muy buen momento y los goles son gracias al trabajo de todo el equipo. Quiero agradecerle a todo el plantel por el apoyo y a la gente que me saludó por el triunfo del domingo”, indicó.

Rodríguez podría jugar el domingo su último partido con el “Cuervo”. “Por ahora sólo quiero concentrarme en lograr el ascenso y luego me sentaré con los dirigentes para hablar de mi futuro. Es posible que en Salta me despida de Concepción”, contó el futbolista nacido el 27 de noviembre de 1993, que está analizando algunas ofertas.

A pesar de la gran ventaja que consiguieron el domingo, Rodríguez aseguró que no especularán en Salta y que saldrán a buscar la victoria, como lo hicieron jugando de local. “No podemos especular y defendernos, porque eso nos jugará en contra. Sacamos una buena diferencia, pero en Salta saldremos a ganar. No hay que relajarse”, comentó el hincha de Boca, que tiene pensando volver a cursar el profesorado de Matemáticas en Monteros. Pero por ahora no hay tiempo para el estudio. Todas sus energías están puestas en lograr el ansiado ascenso con el club de sus amores en Salta.

Comentarios