Mató a un compañero del colegio y se sacó una "selfie" con el cuerpo

Mató a un compañero del colegio y se sacó una "selfie" con el cuerpo

El joven de 16 años está acusado de haber disparado un tiro mortal en la cara de su otro adolescente de su edad y mandar una imagen con el cadáver a amigos por Snapchat.

A SANGRE FRÍA. Maxwell Marion Morton está acusado de homicidio. A SANGRE FRÍA. Maxwell Marion Morton está acusado de homicidio.
09 Febrero 2015
ESTADOS UNIDOS.- Un joven de 16 años, identificado como Maxwell Marion Morton, mató a su compañero del colegio Ryan Mangan, de la misma edad, en su propia casa, donde luego la víctima fue hallada por su madre, quien de inmediato llamó a la policía, informó el diario The Washington Post. 
La foto la dio a conocer a través de Snapchat, una red social para compartir imágenes que a los pocos segundos son eliminadas automáticamente. 

Las macabras imágenes fueron vistas por un amigo del homicida, que terminó denunciado ante la policía. "Recibimos una copia con la foto que mostraba a la víctima sentada en la silla con una herida de bala en la cara ", informó la policía local, según el sitio Pittsburgh Tribune-Review.

CRIMEN

"También mostraba a un hombre negro sacándose una selfie mirando a la cámara y con la víctima detrás. La foto tenía el nombre 'Maxwell' en la parte superior", agregaron.

Morton confesó haber matado a su amigo después de que la policía encontró una pistola de 9 milímetros escondida en su casa.El adolescente está detenido sin derecho a fianza en el centro de detención juvenil del condado de Westmoreland, acusado como adulto de asesinato en primer grado y posesión ilegal de un arma de fuego.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios