05 Febrero 2015
RECLAMO. La usuario protestó por la demora. ARCHIVO
BUENOS AIRES.- La cuenta de Twitter de Aerolíneas Argentinas le respondió de forma irónica a una usuaria cuyo vuelo se demoró por más de 32 horas. Con un tono socarrón, le respondieron un tuit a Verónica Konstantinovsky, quien se había quejado en la cuenta de la empresa aérea por reiteradas fallas en el avión que se suponía debía traerla desde Nueva York de regreso al país.
Primero, la mujer cuestionó la demora en su viaje, que al parecer se debía a problemas con alguna pieza. Una vez reprogramado, parecía que iba a salir, pero hubo una nueva falla, que hizo que los pasajeros fueran envidados otra vez al hotel.
Desde la cuenta oficial le respondieron: "Disculpá Vero, ¿sos del área de Mantenimiento de la escala JFK? Si el vuelo sale es xq esta en condiciones".
Finalmente, con mucho retraso, el vuelo partió.
#demora AR1301 ayer a la tarde correteando frenaron el avión. Todos al hotel. Hoy nuevo check in, al rato todos al hotel, otra pieza rota.
— Vero Konstantinovsky (@verokon) febrero 4, 2015
@verokon @monigps @BeatricePriot Disculpá Vero, ¿sos del área de Mantenimiento de la escala JFK? Si el vuelo sale es xq esta en condiciones
— AerolíneasArgentinas (@Aerolineas_AR) febrero 4, 2015