Se profundiza la “guerra de los afiches” en la ciudad

Se profundiza la “guerra de los afiches” en la ciudad

 prensa la cámpora tucumán prensa la cámpora tucumán
04 Febrero 2015
En las últimas semanas, los precandidatos oficialistas y opositores comenzaron a hacer sus pegatinas en el microcentro y alrededores. Y la “guerra de los afiches” no sólo se limita a mostrar los rostros y consignas en las paredes: dirigentes de un espacio, aparentemente de la oposición o del peronismo disidente, salieron ayer a colocar carteles sobre los afiches de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, y de Domingo Amaya y Germán Alfaro, con el mensaje “espacio robado, más corrupción”. A medida que se aproximen los comicios, más se profundizará esta “batalla” electoral.

¿Cano muy cerca de Mauricio Macri?.- El jueves 29 de enero a las 15.30 se desarrolló el encuentro en la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En la mesa de reuniones, el diputado radical José Cano ocupaba el lugar de invitado. Lo acompañaban los macristas Pablo Walter, Facundo Garretón y Emilio Monzó. Según comentan los macristas, Cano buscó acercar posiciones con el PRO para una eventual alianza electoral. Cuando promediaba la reunión se sumó el propio Mauricio Macri y le planteó al radical realizar un pacto electoral. ¿Abandonará Cano a Sergio Massa para irse con el PRO?

El nuevo cardenal dice que sólo invitó a dos sacerdotes.- Melitón Chávez, titular de la comisión de Pastoral Social de la Arquidiócesis de Tucumán, precisó ayer por correo electrónico que monseñor Luis Villalba sólo había invitado a dos sacerdotes al Consistorio Público, la reunión donde será ungido cardenal. “Villalba desea aclarar que el sólo invitó al padre Darío Montero y a mí. Todos los que viajen para participar del acto (sacerdotes, religiosos y laicos) serán bienvenidos y se agradece la adhesión, pero no existe la comitiva que trascendió”, expresó Chávez desde Roma. En la edición del lunes, este diario consignó que Domingo Amaya, intendente de la capital, se preparaba para viajar a El Vaticano porque, según fuentes de su entorno, Villalba lo había invitado “personalmente” a la ceremonia del 14 y 15 de este mes que presidirá el papa Francisco.

Comentarios