03 Febrero 2015
FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/LEOGAVRILOFF
"Pirámide invertida", la obra que dirige el tucumano Leonardo Gavriloff, ganó anoche el premio Estrella de Mar en el rubro Mejor Espectáculo Alternativo, en Mar del Plata. El también actor está radicado en la Capital Federal desde hace años.
La puesta aborda la construcción de la verdad y la mentira a través de los medios de comunicación. “José Montero, su autor, es periodista y conoce del tema. La planteamos en un espacio cuadrado, con el público rodeando el escenario a modo de ring de box, para que se sienta integrado a la lucha entre dos periodistas donde cada uno muestra su aguda necesidad de lucimiento, de rédito económico y de fama. Mi asistente de dirección, Horacio López, también es tucumano. Es un actor y bailarín de tango radicado en Buenos Aires”, había contado Gavriloff a LA GACETA hace una semana.
Gavriloff y el actor Ezequiel Castillo subieron al escenario a recibir la Estrella de Mar durante la ceremonia que se realizó en el polideportivo de Mar del Plata. “Gracias a todos los que confiaron en nosotros y nos apoyaron para que podemos hacer esta obra”, dijo Castillo.
Temas
Mar del Plata