Encontraron el auto robado a un fiscal, sin la documentación de una causa contra Milani

Encontraron el auto robado a un fiscal, sin la documentación de una causa contra Milani

El Ford Focus de Martín Apóstol había sido sustraído el 6 de diciembre de 2013. Adentro, había copias de expedientes del caso del ex preso político

DENUNCIANTE. Las copias de la causa en la que Ramón Olivera acusa a Milani desaparecieron del auto robado. FOTO ARCHIVO DENUNCIANTE. Las copias de la causa en la que Ramón Olivera acusa a Milani desaparecieron del auto robado. FOTO ARCHIVO
23 Enero 2015
LA RIOJA.- El auto que había sido robado a un fiscal federal de La Rioja hace un año fue encontrado hoy, pero sin la documentación que llevaba sobre una causa contra el titular del Ejército, César Milani.

La policía provincial realizó esta mañana un allanamiento en un domicilio particular de la ciudad de La Rioja, adonde encontró y pudo secuestrar el auto Ford Focus modelo 2012. El titular del auto es el fiscal federal de La Rioja Martín Apostol y el hecho coincidió con el movimiento policial que reclamaba en la calle aumentos salariales. 

El vehículo había sido robado el 6 de diciembre de 2013 cuando en su interior tenía documentación relativa al caso de la detención del ex preso político Ramón Alfredo Olivera y su vinculación con Milani.

La documentación que había en su interior, copias del expediente que se sustancia en el juzgado federal de La Rioja, sobre la participación de Milani en la represión de la última dictadura, no fue encontrada. Según informó el oficial principal Leonardo Navarro a Canal 13 de La Rioja, la investigación fue larga.

"Teníamos información de que el auto cambió varias veces de lugar. Fue encontrado en una vivienda de Avenida Rivadavia al 1346 en el domicilio de la familia Galleguillo, en el barrio Alta Rioja. El auto estaba tapado, en el fondo de la vivienda, con cobertores", graficó el oficial. Por el momento no hay detenidos y los propietarios de la vivienda no estaban presentes, aunque ya fueron contactados.

Apostol fue denunciado judicialmente por el dirigente del PRO Enrique Cabrera hace un año, coincidentemente, por haberle falsificado la firma para tramitar jubilaciones irregulares, ofrecimiento de dinero, la venta de dos camionetas que estaban en depósito judicial, entre otros supuestos delitos. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios