Volvió Becica a San Martín, pero su continuidad no está asegurada

Volvió Becica a San Martín, pero su continuidad no está asegurada

El cordobés se reintegró ayer a las prácticas del "Santo". Aún no llega a un acuerdo económico con la dirigencia.

BIENVENIDA. Lucas Bossio y Rolando Serrano comparten con Albano Becica un momento de la práctica del “Santo”. la gaceta / foto de franco vera BIENVENIDA. Lucas Bossio y Rolando Serrano comparten con Albano Becica un momento de la práctica del “Santo”. la gaceta / foto de franco vera
23 Enero 2015
Y finalmente llegó el día que Albano Becica se reencontró con sus compañeros. El cordobés se reintegró ayer a las prácticas del plantel de San Martín. Su presencia hizo pensar que podría descomprimirse la situación conflictiva que mantiene con los dirigentes del club de La Ciudadela. Pero eso, por ahora, no va a suceder. El propio jugador se encargó de aclarar que no será sencillo llegar a un acuerdo económico.

“Si tengo que ser sincero, no veo una salida en forma inmediata. Volví a entrenarme porque es lo que corresponde por contrato”, explicó el mediocampista en luna charla con LG Deportiva.

El futbolista aseguró que no bajará los brazos en su lucha. “Que venga a entrenar no significa que no vaya a exigir lo que me corresponde. Lo único que pretendo es que se cumpla con lo que estipula en el contrato. No estoy conforme con lo que me ofrecen. A partir de ahora vendré a las prácticas sin abandonar la lucha de lo que considero que me corresponde”, indicó.

Aunque le gustaría iniciar la pretemporada con el tema resuelto, reconoce que el acuerdo está lejano. “Lo que pasa es que las posturas están firmes. Esto hace que la situación siga trabada. En lo personal, me molesta estar atravesando estas vicisitudes que no le hacen bien a nadie”, señaló.

Becica no abandona la cautela a la hora de analizar su futuro. “Es un orgullo que el nuevo técnico (Darío Tempesta) haya mostrado interés para que me quede, pero hoy tengo más dudas que certezas. No estoy conforme con lo que me ofrecen”, insistió.

Abierto al diálogo

Luego, el volante manifestó: “siempre puse mi mejor buena voluntad para quedarme en un club donde me siento bien. Incluso dejé de lado otras ofertas que eran más beneficiosas en lo económico para quedarme. Los dirigentes manejan cifras menores a la temporada pasada. Eso no lo aceptaré. Tengo la mejor predisposición para seguir con el diálogo. En mi contrato hay cláusulas que pretendo que se respeten y que no las voy a resignar por nada del mundo. Algunas veces, por respeto, resigne algunas cosas que me correspondía. Llegó la hora que ellos respeten mi decisión. Quiero seguir en el club, pero no en los términos que me proponen. En eso no hay marcha atrás”, manifestó Becica, quien por ahora se entrena, pero sigue lejos de La Ciudadela.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios