En San Andrés, la caída de un árbol dejó sin teléfono a todo un barrio

En San Andrés, la caída de un árbol dejó sin teléfono a todo un barrio

Entre los vecinos logramos sacarlo de la calle porque impedía el paso de los automóviles y los peatones. Ya tenemos luz. Lo que queremos denunciar es que hasta el día de hoy no hay forma que nos conecten la línea telefónica", contó un vecino.

17 Enero 2015
En San Andrés, la caída de un árbol dejó sin teléfono a todo un barrio
“Con la tormenta que cayó el primer día del año se desplomó un enorme árbol en el barrio Lencina, en San Andrés. Al caerse rompió los cables de energía eléctrica y de teléfono. Entre los vecinos logramos sacarlo de la calle porque impedía el paso de los automóviles y los peatones. Ya tenemos luz. Lo que queremos denunciar es que hasta el día de hoy no hay forma que nos conecten la línea telefónica, hicimos varias denuncias y no obtenemos respuesta”, reclamó un vecino que envió esta foto a través del servicio que tiene LA GACETA en WhatsApp.

Un vaciadero clandestino ocupa media calzada en una esquina de El Colmenar
Nadie entiende cómo pasó. De un día para otro se formó un enorme basural en la esquina de Diego de rojas y pasaje García, en El Colmenar. Los vecinos ya no saben cómo evitar que desconocidos se acerquen hasta esa intersección para tirar desperdicios. El lector que envió una foto a LA GACETA solicita a las autoridades que limpien la zona y hagan controles para poder erradicar este vaciadero clandestino, que ya ocupa media calzada.

La esquina de Viamonte e Italia está inundada en forma permanente
Vecinos de avenida Viamonte e Italia denunciaron que desde hace dos semanas una pérdida cloacal empapa el pavimento de esa esquina. “También puede apreciarse agua en forma permanente en las esquinas de la avenida Belgrano con Bulnes y con 12 de Octubre. Hemos realizado innumerables reclamos, pero la SAT no responde. En algunas calles el asfalto nuevo ya está destruido a causa de las incontables roturas en las cañerías”, reclamó un vecino que envió una foto (derecha) a LA GACETA.

Una fuente abandonada en el corazón de la plaza Urquiza
“Tenemos un insólito atractivo en la villa turística de San Pedro de Colalao: los 365 días del año una toma de agua de cuatro metros de altura para cargar los camiones de riego de la comuna está perdiendo agua en la intersección de calles España y Tucumán. El agua corre por esta arteria y el cordón cuneta hacia el centro del pueblo. Es lamentable que en plena temporada turística aún no se de solución a este problema”, protestó un veraneante que envió una imagen vía WhatsApp.

Las calles de El Colmenar están en pésimo estado y acumulan residuos
Vecinos de la calle gobernador Gutiérrez y Serafín López, en El Colmenar, se quejaron por el mal estado que presentan las arterias. Cada vez que cae lluvia, según dijo un lector que mandó una foto, se forma un barrial que dura varios días. A esto se suma que hay muchos residuos tirados a lo largo de las calles. “Ya hicimos varios reclamos y no obtuvimos respuesta”, remarcó.

Siguen circulando a contramano los vehículos por la calle Mendoza al 800
“Han pasado ya más de dos años desde que le cambiaron el sentido del tránsito a la calle Mendoza al 800. Y, sin embargo, todos los días hay motociclistas que circulan a contramano por allí. A la noche, esta arteria es un descontrol. Al comienzo, había inspectores vigilando . Pero ahora, es tierra de nadie”, protestó un lector.

No logran erradicar un basural en la zona de la ex villa Piolín
No encuentran una solución. Vecinos de la ex Villa Piolín ya no saben qué hacer con el basural que se forma en la zona. Si bien la Municipalidad va a limpiarlo semanalmente, siempre aparece lleno de residuos. “Al principio pusieron policías. Pero no volvieron más y los carreros se aprovecharon de eso para seguir tirando desperdicios”, remarcó una vecina que envió una imagen al servicio de mensajería de LA GACETA.

Los vecinos del barrio las flores, en Tafí Viejo, se sienten abandonados
Vecinos del barrio Las Flores (altura Constitución al 1.700, en Tafí Viejo) reclamaron que quedaron abandonadas las obras para hacer cordón cuneta en el vecindario. “Además, hace tiempo que pedimos que nos limpien el canal que está en la entrada al barrio; quisiéramos que las autoridades se acercaran a ver la suciedad que hay. Es una vergüenza que determinada parte de la ciudad esté tan dejada, se quejó un vecino que tomó esta foto para mostrar el estado de abandono de una de las calles. “Solicitamos una garita para esperar el colectivo hace muchísimo tiempo y no obtuvimos respuestas”, exclamó.


Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios