No por el resultado del amistoso que perdió 1-0 este lunes en Uruguay frente e Universitario de Perú, sino por otro motivo el rostro de Marcelo Gallardo es de preocupación. Después del encuentro, "El Muñeco" se focalizó en el tema refuerzos.
"Hay que tener más paciencia de la cuenta y a veces hay que anticiparse porque no podemos estar a la mitad de la pretemporada y no contar con los jugadores. Estoy tranquilo porque sé que van a cumplir, aunque los tiempos no nos juegan a favor a los técnicos", disparó enfatizando su inquietud porque, salvo Pablo Aimar que se entrena con el plantel, no llegó ninguna de las incorporaciones pedidas por él.
Rodrigo Mora tiene una oferta del Al Nassr, de Arabia Saudita (el uruguayo tiene contrato hasta fines de año) y no quiere desaprovecharla. "Está en juego mi familia", señaló el atacante de 27 años. Los árabes ofrecieron U$S 2 millones y River quiere un millón más de esa moneda. Descartado Tabaré Viudez, el "millo" inistirá por el volante zurdo de Huracán, Gonzalo Martínez. Pero los días pasan y Gallardo no cuenta con ningún refurzo aún. ¿Cómo continuará esta historia?