12 Enero 2015
La lucha contra la celulitis parece que nunca termina. Pero antes de bajar los brazos te propongo intentar una nueva alternativa. ¿De qué se trata? De disimular la celulitis con algunos trucos muy sencillos y fáciles.
¡Inténtalos! Y, quién sabe, quizás sean la solución que tanto estabas esperando para combatir la piel de naranja. No te los pierdas a continuación..
Piel bronceada: como debés cuidarte del sol, para lucir un buen color en tus piernas no es necesario que te exongas a los rayos UV. En este caso, los autobronceantes son tus mejores aliados. Elegí uno en crema (son los que más parejos quedan y fáciles de aplicar) y aplicalo como una crema humectante. Acordate que tenés que poner menos producto en las rodillas porque en esta zona la piel es más gruesa y oscura.
2. Crema iluminadora, vaselina o aceite de bebés: si querés que tus piernas sean protagonistas pero sin que se note la celulitis, aplicá alguno de estos productos para darles brillo. Tus piernas se van a ver iluminadas y la celulitis va a quedar opacada.
3. Spray fijador o laca para el pelo: es un truco que muchas veces usan las modelos. El spray no sólo sirve para fijar el cabello sino también la piel. Aplicalo de manera uniforme en tus piernas y vas a notar la diferencia. Este es un truco para poner en práctica de vez en cuando y por un par de horas, ya que no es saludable para la piel estar cubierta con una película de fijador.
4. Shock de agua fría: cuando estés por salir de la ducha, dejá tus piernas durante un minuto debajo del agua fría. Además de reactivar la circulación, también tiene un efecto “endurecedor”.