07 Enero 2015
Barcelona, España.- El mal momento que atraviesa el Barcelona y el polémico presente que protagonizan el entrenador Luis Enrique junto al delantero argentino Lionel Messi, hace que el futuro del rosarino sea puesto en dudas, aunque nadie cree que sea él el primer fusible en saltar si los dirigentes buscan soluciones.
Ante este panorama los rumores hacen que a la “Pulga” se la vea con futuro en equipos del calibre del PSG francés, donde juegan Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi; o del económicamente poderoso Chelsea inglés.
“Si Messi quiere irse del Barcelona, el dueño del PSG (Nasser Al-Khelaïfi) lo va a ir a buscar para contratarlo. El dinero no es problema, puede comprar varios Messis”, fue la frase que lanzó Pastore y que hizo eco en el mundillo del fútbol.
Mientras que con respecto a su posible arribo al elenco inglés, las especulaciones surgieron a partir de que el delantero comenzara a seguir días atrás al club desde su cuenta de Instagram. Parece exagerado, pero…
¿Se irá Messi del Barcelona? Es una incógnita grande. Lo cierto es que si uno de los dos debe dar un paso al costado, casi con seguridad el primero será el DT Luis Enrique.
Lo más popular