Si a algunos dirigentes les cayó mal la ironía que decía Atlético llegaba a la pretemporada en Salta con apenas un grupo para hacer un duelo de fútbol cinco, hace unos minutos, la familia “decana” agrandó su familia, ante tantas despedidas seguidas.
Finalmente, desde 25 de Mayo y Chile acordaron el arribo del primer refuerzo. Se trata del lungo uruguayo Rodrigo Mieres, defensor central de nacimiento y con altura para pelearle el récord al Aconcagua.
Mieres viene de jugar en Deportiva Cuenca, de Ecuador, y, según le confirmaron a LG Deportiva, el zaguero arribará a la provincia el jueves por la noche. La delegación partirá el viernes a La Linda.
Desde mañana y hasta la partida, se espera cerrar al menos a tres futbolistas más. Dos están encaminados, como son los casos del colombiano Cristian Palomeque y del volante central jujeño Raúl Poclaba.
En los últimos días, Atlético sufrió las bajas de los defensores Javier Malagueño y Eduardo Casáis, que pidieron rescindier, además de las partidas del delantero Diego García (no iba a ser tenido en cuenta) y del volante Iván Etevenaux (Belgrano).