El intendente Amaya no quiere polemizar con el radical Cano

El intendente Amaya no quiere polemizar con el radical Cano

06 Enero 2015
El intendente Amaya no quiere polemizar con el radical Cano

El amayismo se llamó a silencio luego de las críticas que recibió por parte del diputado José Cano. El radical había considerado que el intendente Domingo Amaya era un alperovichista “con falso ropaje”, y que respondía directamente al kirchnerismo y alperovichismo. “Yo soy peronista, y siempre digo que me siento orgulloso de serlo. Estamos en democracia, y puede opinar lo que él quiera. Yo no personalizo la política; yo hablo de política, y nunca personalizo; no hay que mezclar las instituciones con las personas. Yo hablo de política, y doy la discusión política, el diálogo es fundamental; nadie se tiene que molestar cuando uno hace declaraciones de cuestiones políticas”, se limitó a responder el jefe municipal cuando se le consultó si se consideraba un referente del Gobierno provincial, como había sugerido el radical Cano.

“Los radicales quieren agrandar el estado para meter a sus punteros”

Los legisladores Ricardo Bussi y Ariel García (UCR) siguen enfrascados en una discusión que se originó a partir de un proyecto del radical que la localidad de Lastenia pueda ser municipalizada. “El verso de que los males de la democracia se curan con más democracia es tan viejo como la Unión Cívica Radical. Lo que los radicales quieren, en realidad, es agrandar el Estado para meter a sus punteros políticos como ñoquis”, denunció el presidente de Fuerza Republicana. “Si la alternativa al nefasto gobierno peronista es el alfonsinismo estaremos complicados, porque con ellos la inflación de los K parece un juego de niños. Los radicales evidentemente viven en el pasado y lo único que falta es que nos digan que con la democracia se cura, se come y se educa cuando ellos cada vez que les toca gobernar salen volando en helicópteros por ineficientes”, arremetió Bussi.

Según Manzur, todos los tucumanos reconocen lo que hizo el gobierno

“Todos los tucumanos reconocen lo que se hizo, antes había un 25% de desocupación, hoy hay un 5%, hay gente que aún necesita un trabajo, un trabajo en blanco, registrado, este es el gran desafio”, reflexionó el ministro de Salud de la Nación y vicegobernador tucumano en uso de licencia, Juan Manzur. El kirchnerista consideró que “el Estado debe ser un facilitador para que se radiquen inversiones y se generen puestos de empleo. Es el gran desafío que tenemos. Seguiremos trabajando con serenidad y prudencia”, añadió Manzur.

Comentarios