“Pampero TV” es el nuevo programa que lanzó el INTA

“Pampero TV” es el nuevo programa que lanzó el INTA

Máximo Bontempo dijo que buscan agregar valor y brindarle al productor información que sea de utilidad para su proyecto productivo

PROYECTO. Buscan generar más información para el sector productivo la gaceta / archivo PROYECTO. Buscan generar más información para el sector productivo la gaceta / archivo
26 Diciembre 2014
Con nueve meses en el aire desde de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen y un Premio Lanín de Oro al mejor programa agropecuario de la televisión, el noticiero “Pampero TV” -producido por la Gerencia de Comunicaciones del INTA- debutó días pasados en la pantalla de la “TV Pública” y para todo el país. Además, se trata de la primera vez que un programa del interior se transmite para todo el territorio nacional. Los temas destacados en esta primera emisión nacional incluyeron desde un informe sobre la situación del trigo y la Cuota 481 para exportación de carne a la Unión Europea, además de una tecnología para elaborar anticuerpos en base a yema de huevo y el liderazgo argentino en el mercado mundial de arándanos, entre otras noticias.

Máximo Bontempo, gerente de Comunicación e Imagen Institucional (Gecom) del INTA, dijo que “es un proyecto que agrega valor, porque generamos información útil para el productor y, al mismo tiempo, buscamos visibilizar a muchos colectivos del sector agroalimentario que, tradicionalmente, no tienen un espacio concreto en ninguna pantalla del país”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios