Riquelme, un caso cerrado en Boca

Riquelme, un caso cerrado en Boca

En La Ribera piensan en rearmar el plantel, pero el 10 no es prioridad en la lista de futbolistas del “Vasco” Arruabarrena.

NO VA MÁS. El presidente Daniel Angelici le bajó el pulgar a Riquelme. NO VA MÁS. El presidente Daniel Angelici le bajó el pulgar a Riquelme.
16 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- Si bien es ídolo indiscutido y la gente aún sigue extrañando su salida, en Boca piensan en la renovación del plantel pero sin Juan Román Riquelme como aliado.

Rodolfo Arruabarrena espera contar con el defensor Milton Casco y el arquero Guillermo Sara para reforzar el plantel de cara a 2015, y pretende otro marcador lateral por la posible partida de Emanuel Insúa, un central y un mediocampista. “Casco es un jugador que se adapta a varios puestos y lo hace muy bien”, analizó Arruabarrena en una entrevista con radio “América”. Sobre Sara, y pese a que Angelici dijo previamente que no estaba “entre las prioridades”, señaló: “Es una de las opciones que le pasamos al presidente y se verá”. Arruabarrena quiere a Sara de suplente de Orión.

Además, y en sintonía con los dichos del presidente Daniel Angelici aunque con un discurso más medido, Arruabarrena descartó la posibilidad de sumar a Carlos Tevez y a Riquelme.“He leído, he charlado un poco con Daniel (Angelici), pero soy realista y sé que económicamente es muy difícil si no hay un sentimiento o intención del jugador”, dijo el “Vacos” sobre Tevez, mientras que por el 10 se limitó a contestar que, al igual que con el delantero de Juventus, no quiere “ilusionar a los hinchas”.

Angelici había sido más contundente minutos antes, cuando en una entrevista con “Fox Sports” disparó contra el enganche: “me tengo que preocupar por los jugadores y el cuerpo técnico que tenemos y no por alguien que decidió irse del club, aunque es ídolo del club”. (DyN)

Comentarios