La calle estaba inundada, el chofer no vio el pozo y su auto se hundió

La calle estaba inundada, el chofer no vio el pozo y su auto se hundió

A pesar de que llamaron a la Policía, a Defensa Civil e incluso a la SAT, ninguna de estas instituciones intervino para solucionar el problema.

LA CALLE ESTABA INUNDADA, EL CHOFER NO VIO EL POZO Y SU AUTO SE HUNDIÓ
LA CALLE ESTABA INUNDADA, EL CHOFER NO VIO EL POZO Y SU AUTO SE HUNDIÓ
16 Diciembre 2014
LOS MOTOCICLISTAS SE DETIENEN EN LA SENDA PEATONAL Y DIFICULTAN EL PASO
Una de las esquinas más transitadas de la ciudad es la de Benjamín Aráoz y Coronel Suárez, porque por allí circulan todos aquellos van o vienen desde Banda del Río Salí hacia la capital. A pesar de los semáforos que funcionan en esa intersección, cruzar la Benjamín Aráoz suele ser un problema para los peatones. Tal como lo demuestra la foto que envió un lector, los motociclistas ocupan toda la senda peatonal y obstaculizan el paso de los caminantes. Esto ocurre justo enfrente de la seccional 11 de la Policía.

LAS PEGATINAS POLÍTICAS NO RESPETAN PROHIBICIONES EN EL ACCESO A LULES
Según el lector que envió la foto, la situación ocurre muy cerca del arco de entrada a San Isidro de Lules. Las pegatinas políticas llegaron hasta donde está prohibido fijar carteles. Un detalle: los que pegaron los carteles se preocuparon por dejar descubierto el mensaje de la prohibición.

LOS AUTOS SE HUNDEN EN UNA TRANSITADA ESQUINA DE YERBA BUENA
En la esquina de Cariola y Chacho Peñaloza se realizó la semana pasada una excavación. Durante varios días, operarios trabajaron con máquinas y mantuvieron cortada esa intersección de Yerba Buena. El fin de semana se liberó el tránsito. Pero, según contó un lector, el suelo no fue correctamente compactado. Eso, sumado a las lluvias, generó el hundimiento de varios vehículos, que tuvieron que ser sacados con malacates o tirados por otros vehículos.

SACARON BANCOS Y PUSIERON CASILLAS FRENTE A LA PLAZA DE SAN PEDRO
La temporada veraniega está a la vuelta de los días y en San Pedro de Colalao se preparan para recibir a los veraneantes y a los turistas que coparán la villa durante enero. Sin embargo, hay algunas situaciones que molestan a sus vecinos. Una lectora contó que donde actualmente se encuentran esas casillas, antes había bancos que podían usar los visitantes y los vecinos para descansar. Esto ocurre frente a la plaza principal. Si bien la mujer dijo que las casillas no son de su agrado, no pide que las cambien, sino que repongan los bancos.

VIVEN JUNTO AL RÍO CHIRIMAYO Y TEMEN POR LAS CRECIENTES
En la localidad de El Molino están preocupados por la situación de 20 familias, según contó un lector a través de Whatsapp. Dijo que estas personas viven en la orilla del río Chirimayo y corren peligro, porque los amenazan las crecientes. Agregó que, a pesar de que le plantearon esta situación varias veces al delegado comunal, nunca apareció una solución.

LA CALLE TUCUMÁN, EN LA FLORIDA, SE CONVIRTIÓ EN UN PANTANO
En La Florida aseguran que el estado de la calle Tucumán, que se encuentra en diagonal a la comuna, es pésimo. Para corroborarlo denunciarlo un mensaje por Whatsapp. Pero agregaron que últimamente la situación se agravó a causa de las lluvias y que atravesarla a pie y no salir empapado en el intento es casi imposible.

LAS LLUVIAS VOLVIERON INTRANSITABLES LOS CAMINOS DE HUASA PAMPA NORTE
Los caminos rurales son claves no sólo para el sector productivo, que los utiliza para sacar la producción hacia las rutas principales, sino también para los pobladores de las localidades rurales, porque los mantienen conectados con el resto de la provincia. Sin embargo, los habitantes de Huasa Pampa Norte están muy preocupados por el estado en el que se encuentran los caminos de esa zona: las lluvias los convirtieron en pantanos y, por esa razón, están aislados.

LÍQUIDOS CLOACALES EN LAS CALLES DEL BARRIO 200 VIVIENDAS DE YERBA BUENA
Lo que se ve en la foto son líquidos cloacales, según el lector que la envió. Esto ocurre en el barrio 200 Viviendas, a la altura de San Martín al 1.800, en Yerba Buena. El lector que mandó la imagen agregó que las aguas servidas corren hasta el canal que se extiende junto al Camino de Sirga.

EL BASURAL DE CASTELLI AL 1.700 NO PARA DE CRECER
El basural de la foto se encuentra en Castelli al 1.700. Según denunciaron los vecinos, esta situación es generada por carreros y por personas que llegan en camionetas y en autos y que dejan los desperdicios en ese lugar. Lo peor de todo es que, según dijeron, a pesar los llamados a la Municipalidad y a la empresa 9 de Julio, los desperdicios siguen en ese lugar, porque nadie los retira.

UN ENORME POSTE DE LUZ, A PUNTO DE CAER EN BANDA DEL RÍO SALÍ 
En la intersección de Alejandro Heredia e Independencia, en Banda del Río Salí, los vecinos están muy preocupados. Según dijeron, a pocos metros de la esquina hay un enorme poste de alumbrado púbico cuya base está quebrada. La estructura está inclinada y puede desplomarse en cualquier momento, advirtieron.

INSTALARON LAS CLOACAS, PERO DEJARON LAS CALLES INTRANSITABLES 
Al barrio Soeme llegaron las cloacas. Y eso generó mucha alegría entre sus vecinos. De todos modos, las obras generaron varias penurias. Si bien los pozos ya fueron tapados, algunas de las calles quedaron en mal estado y esta situación se agrava con la lluvia. Esto ocurre, por ejemplo, en la calle Virgen de Luján, cuyos habitantes sostienen que está intransitable y pidieron una solución.

LA CALLE 17 DE LAS TALITAS ESTÁ CUBIERTA DE BARRO
Al igual que en muchas zonas de la provincia, en Las Talitas las lluvias están convirtiendo en pantanos las calles sin pavimentar. Una de ellas es la 17, donde el barro copó la calzada, denunciaron sus vecinos.

LA ESQUINA DEL BARRIO SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN FOCO INFECCIOSO
Los vecinos de Diego de Villarroel y San Francisco de Asís, en Yerba Buena, están espantados por la situación que se produce en esa esquina. Según contaron, de la tapa de las cloacas emanan aguas servidas y la esquina se está convirtiendo en un foco infeccioso.

LA CALLE ESTABA INUNDADA, EL CHOFER NO VIO EL POZO Y SU AUTO SE HUNDIÓ
Lo que muestra la foto ocurrió ayer por la mañana en 9 de Julio al 2.000. Según contó el lector que envió la imagen, el taxita que circulaba de sur a norte no pudo advertir el pozo, porque la calle estaba inundada y el vehículo se le hundió. Agregó que, a pesar de que llamaron a la Policía, a Defensa Civil e incluso a la SAT, ninguna de estas instituciones intervino para solucionar el problema. Pidieron que la Municipalidad se encargue de tapar el pozo.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios