Al final, había varias alternativas para viajar a Mendoza

Al final, había varias alternativas para viajar a Mendoza

Dirigentes, allegados y jugadores utilizaron diferentes alternativas para acompañar al equipo.

EL CAMPAMENTO DECANO. La puerta del hotel donde estaba concentrado Atlético. (LA GACETA/Nicolás Iriarte) EL CAMPAMENTO "DECANO". La puerta del hotel donde estaba concentrado Atlético. (LA GACETA/Nicolás Iriarte)
MMENDOZA.- No importaba la manera, lo único que valía era estar ahí. Así lo entendieron los dirigentes y allegados de Atlético que hicieron lo imposible para poder estar en el duelo. Se movilizaron tanto que hasta descubrieron que el plantel podría haber viajado desde Salta a Mendoza. Increíble.

Un grupo de directivos, por ejemplo, contrató un charter que los trasladó desde Tucumán hasta la tierra del buen vino. Y decidieron arrendar este servicio porque era más económico que hacer la combinación Tucumán-Buenos Aires-Mendoza.

Fernando Evangelista, el lateral que se quedó afuera por haber llegado a la quinta amarilla, decidió acompañar sus amigos. Por eso, viajó en auto hasta Córdoba y de allí tomó un vuelo a Mendoza.

Pero la sorpresa la aportaron otro grupo de dirigentes. Comenzaron a buscar en internet las alternativas y allí descubrieron que había un vuelo directo desde Salta. "Si hubiéramos sabido, no pasábamos la noche en Buenos Aires", informó.(Enviado especial de LG Deportiva)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios