09 Diciembre 2014
Quejas por el estado de los baños de la escuela del barrio Rincón del Este
“Los baños se encuentran muy sucios y en muy mal estado”, escribió un lector que mandó esta elocuente foto en su mensaje de Whatsapp. Muestra uno de los sanitarios de la escuela secundaria de Rincón del Este, de la que, según dijo, es alumno. Pidió que se hagan pronto las reparaciones.
Una empresa de transporte no atiende su boletería de la ciudad de Monteros
Un lector de Monteros reclamó porque en la boletería de la empresa Exprebus ya no atienden al público. “Cerró hace más de tres meses, y así nos dejan sin el beneficio que significa sacar boleto ida y vuelta o el abono. La empresa no da respuestas a las consultas de los pasajeros”, se quejó.
Vecinos de la calle 33 de villa Mariano Moreno se quehan por la falta de agua
Un lector de Villa Mariano Moreno asegura que los que viven en la calle 33 al 200 padecen cortes de agua desde hace un mes. “Todos los días nos la cortan. Antes, a veces nos la daban a la noche o por la mañana, aunque fuera media hora y con poca presión; pero esto nos permitía juntar en botellas o tachos para tomar o cocinar. Pero hace dos días que nos quedamos sin agua completamente. A tres cuadras tenemos una sede de la SAT. Reclamamos varias veces, pero dicen que no saben cuál es el motivo. Colocaron en la calle 35 una bomba nueva, pero seguimos padeciendo los cortes. Y este problema ya lleva años: llega el verano y pasamos semanas y semanas sin agua”.
Protestas por el estado de algunas instalaciones en la plaza Belgrano
La recientemente renovada plaza Belgrano ya es objeto de quejas. Un lector asegura que hace más o menos tres días los juegos para los niños están cercados. ”Además, hay un panal de abejas que está a full y hay una rama que se esté cayendo ¿Alguien se podría acercar para solucionar eso?”, reclamó un lector que, según dijo, visita con frecuencia el paseo público.
Un lector denunció problemas en el registro civil de villa Luján
“Éramos 100 personas como mínimo las que esperábamos en el Registro Civil de Villa Luján. La gente improvisó sillas con maderas y cartones en un sitio baldío. Las personas penábamos mientras que los funcionarios lo único que hacían era hablar por teléfono ¡Es una vergüenza!”, se quejó un lector.
Quejas por la mala atención y la falta de organización en las oficinas de la Anses
“Quiero reclamar la mala atención que recibimos los ciudadanos en la Anses. La organización es muy mala y poco el personal para la cantidad de personas que concurren. Dan 200 números. Yo fui a las 4.30, me dieron el 156 y sólo necesitaba hacer el trámite para conseguir el número de CUIL para mi hijo recién nacido. Esperé desde las 4.30 a hasta las 12.30 para que, cuando llegué al mostrador, sólo me pidieran dos fotocopias del acta de nacimiento y me dijeran que a la tarde sacara el CUIL en cualquier ciber”, se quejó un lector. “Mi pregunta es: ¿por qué tratan a la gente de esa manera?”, añadió en el mensaje que envió por Whatsapp.
Vecinos reclaman que los automovilistas no estacionen sobre las veredas
Frente del Comando Radioeléctrico (12 de Octubre al 700) siempre hay autos estacionados sobre la vereda, según las quejas de un lector. “Los peatones nos vemos obligados a bajar a la calle. Es un peligro para ancianos, niños y mujeres con cochecitos; ni hablar de los discapacitados”, denunció. Algo semejante ocurre, según otro lector, en Marina Alfaro 1.175. “La gente cree que es dueña de la vereda”, reclamó.
“Los baños se encuentran muy sucios y en muy mal estado”, escribió un lector que mandó esta elocuente foto en su mensaje de Whatsapp. Muestra uno de los sanitarios de la escuela secundaria de Rincón del Este, de la que, según dijo, es alumno. Pidió que se hagan pronto las reparaciones.
Una empresa de transporte no atiende su boletería de la ciudad de Monteros
Un lector de Monteros reclamó porque en la boletería de la empresa Exprebus ya no atienden al público. “Cerró hace más de tres meses, y así nos dejan sin el beneficio que significa sacar boleto ida y vuelta o el abono. La empresa no da respuestas a las consultas de los pasajeros”, se quejó.
Vecinos de la calle 33 de villa Mariano Moreno se quehan por la falta de agua
Un lector de Villa Mariano Moreno asegura que los que viven en la calle 33 al 200 padecen cortes de agua desde hace un mes. “Todos los días nos la cortan. Antes, a veces nos la daban a la noche o por la mañana, aunque fuera media hora y con poca presión; pero esto nos permitía juntar en botellas o tachos para tomar o cocinar. Pero hace dos días que nos quedamos sin agua completamente. A tres cuadras tenemos una sede de la SAT. Reclamamos varias veces, pero dicen que no saben cuál es el motivo. Colocaron en la calle 35 una bomba nueva, pero seguimos padeciendo los cortes. Y este problema ya lleva años: llega el verano y pasamos semanas y semanas sin agua”.
Protestas por el estado de algunas instalaciones en la plaza Belgrano
La recientemente renovada plaza Belgrano ya es objeto de quejas. Un lector asegura que hace más o menos tres días los juegos para los niños están cercados. ”Además, hay un panal de abejas que está a full y hay una rama que se esté cayendo ¿Alguien se podría acercar para solucionar eso?”, reclamó un lector que, según dijo, visita con frecuencia el paseo público.
Un lector denunció problemas en el registro civil de villa Luján
“Éramos 100 personas como mínimo las que esperábamos en el Registro Civil de Villa Luján. La gente improvisó sillas con maderas y cartones en un sitio baldío. Las personas penábamos mientras que los funcionarios lo único que hacían era hablar por teléfono ¡Es una vergüenza!”, se quejó un lector.
Quejas por la mala atención y la falta de organización en las oficinas de la Anses
“Quiero reclamar la mala atención que recibimos los ciudadanos en la Anses. La organización es muy mala y poco el personal para la cantidad de personas que concurren. Dan 200 números. Yo fui a las 4.30, me dieron el 156 y sólo necesitaba hacer el trámite para conseguir el número de CUIL para mi hijo recién nacido. Esperé desde las 4.30 a hasta las 12.30 para que, cuando llegué al mostrador, sólo me pidieran dos fotocopias del acta de nacimiento y me dijeran que a la tarde sacara el CUIL en cualquier ciber”, se quejó un lector. “Mi pregunta es: ¿por qué tratan a la gente de esa manera?”, añadió en el mensaje que envió por Whatsapp.
Vecinos reclaman que los automovilistas no estacionen sobre las veredas
Frente del Comando Radioeléctrico (12 de Octubre al 700) siempre hay autos estacionados sobre la vereda, según las quejas de un lector. “Los peatones nos vemos obligados a bajar a la calle. Es un peligro para ancianos, niños y mujeres con cochecitos; ni hablar de los discapacitados”, denunció. Algo semejante ocurre, según otro lector, en Marina Alfaro 1.175. “La gente cree que es dueña de la vereda”, reclamó.
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas
Tucumán