"Los políticos que entregan algo a cambio de un voto son unos hijos de puta", dijo Alperovich

"Los políticos que entregan algo a cambio de un voto son unos hijos de puta", dijo Alperovich

El gobernador cerró con estas palabras un acto en el Salón Blanco, en donde anunció viviendas para los afiliados al gremio de ATSA. Escuchá el audio.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
01 Diciembre 2014

Esta mañana, el gobernador José Alperovich encabezó un acto en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, en el que anunció que 150 viviendas del barrio Manantial Sur, que está en construcción, se destinarán a asociados a la filial local del gremio de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA). 

En un salón colmado, Alperovich se refirió en su discurso sobre la importancia del otorgamiento de casas a quienes más lo necesitan. "No hay que hacer política con la gente que necesita. Hay que darles de corazón, a cambio de nada", dijo. Sin embargo, sorprendió a los presentes la frase con la que cerró sus palabras: "los políticos que entregan algo a cambio de un voto son unos hijos de puta".

Publicidad

El mandatario tucumano visitó esta mañana en la Unidad Coordinadora de VIH/Sida y Laboratorio de  Referencia para VIH, ubicado en la avenida República del Líbano 950, debido a que hoy es el Día Mundal de la lucha contra el SIDA. "Lo equipamos para que los estudios sean gratis, para que nadie tenga que pagar hasta $ 10.000 si se quiere hacer el análisis en un lugar privado", dijo.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios