27 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete Jorge Capitanich apeló hoy "a la comprensión" de los trabajadores del transporte, que esta mañana efectuaron un paro total de colectivos, trenes, subtes y vuelos en contra del Impuesto a las Ganancias.
"El Estado hace un esfuerzo significativo. El Gobierno apela a la comprensión de todos. Entendemos que los trabajadores han tenido no sólo el aporte en materia salarial. Todo no se puede y es necesario que comprendan esta instancia y este año 2014", sostuvo el funcionario en su habitual conferencia de prensa.
Capitanich le reclamó a los empleados del sector "ser solidarios con el conjunto del pueblo argentino porque los principales perjudicados por el paro de trenes, subtes, colectivos y la actividad aérea son los trabajadores".
Poco antes de partir en un vuelo privado hacia Brasil junto al ministro de Economía, Axel Kicillof, Capitanich dijo que para mejorar la infraestructura y las condiciones de transporte, es necesario tener recursos, como los que se obtienen a través del Impuesto a las Ganancias, por lo que "el Gobierno apela a la comprensión de todos" porque "todo no se puede", consignó DyN,
Lo más popular