26 Noviembre 2014
IMAGEN TOMADA DE REVISTA GENTE
BUENOS AIRES.- Karina jelinek sigue soltera, pero sin apuro. La morocha, en una entrevista con la revista Gente, habló sobre sus preferencias antes de un compromiso. "Hoy nadie me deslumbra como para ponerme de novia. Primero están mi trabajo, mi familia, mis mascotas... Tengo otras prioridades", aclaró la modelo.
Tras la mala experiencia que vivió con Leo Fariña (el empresario sigue preso), Karina aseguró que por el momento prefiere no enamorarse: "Mi corazón está blindado y me siento la Mujer Maravilla. Ahora no me lastima nadie. Todo lo que me pasó no lo voy a repetir. Antes me las creía todas. Cuando me enamoro me vuelvo boluda, más de lo que soy".
También describió las cualidades que debería tener un hombre para conquistarla: "Tiene que ser simple, divertido y sincero. No hace falta que sea millonario. Parece que hay un prejuicio de que solo salgo con hombres adinerados, y yo salí con todo tipo de hombres. Y aunque recibo muchas invitaciones, me doy cuenta de que algunos no se animan por miedo a que no les dé bola. Pero no soy imposible para ningún hombre. Todos tienen una oportunidad".