Carlos Nair Menem, el hijo del ex presidente de la Nación Carlos Saúl Menem, recibió una fuerte golpiza en un boliche de San Miguel de Tucumán el pasado jueves. El ex participante del reality "Gran Hermano" acudió al local bailable acompañado de algunos amigos tucumanos y se armó una trifulca que culminó con Menem hijo ensangrentado como consecuencia de un botellazo que recibió en la cabeza. Uno de sus amigos tucumanos, Diego Mai, también terminó herido y subió a su Facebook una fotografía en la que se lo ve cubierto de sangre. Más tarde la imagen fue retirada de su página.
Según testigos del incidente, la Policía terminó llevándose a Carlos Nair y a sus amigos. Sin embargo, LA GACETA acudió a distintas dependencias de la zona -inclusive a la Brigada de Investigaciones- y en ninguna de ellas tenían asentada denuncia alguna ni registro de la trifulca.
Testigos de la pelea hicieron llegar a nuestro diario fotografías en las que se ve a Menem hijo con un parche cerca del ojo. En las redes sociales, a su vez, circulan varias informaciones sobre que el mediático joven recorre diferentes barrios de Tucumán presentando productos de su nueva empresa (vendería energizantes). En esas reuniones, el hijo del ex jefe de Estado habría dicho que permanecerá en nuestra provincia hasta los primeros días de diciembre.
El joven había estado internado en una clínica de Mendoza para rehabilitarse de su adicción a la morfina hasta marzo de este año, tras seis meses de tratamiento intenso. El propio Carlitos, en el programa de televisión "Infama", había explicado en ese momento que salió de la clínica para continuar con el tratamiento de manera ambulatoria.
"Llevaba medio año encerrado, y uno llega a la etapa que no aguanta más. Me sentí capaz de seguir el tratamiento de esta manera", había dicho. Por estos días, Menem hijo recorre Tucumán.