19 Noviembre 2014
FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
BUENOS AIRES.- La diputada nacional y aspirante presidencial Elisa Carrió confirmó esta mañana que dejará la mesa nacional del Frente Amplio Unen (FAU).
Tras el documento radical del lunes pasado, que rechazó avanzar en acuerdos electorales tanto con Mauricio Macri -a quien ella impulsaba para participar con Unen en las PASO- como con Sergio Massa, Carrió afirmó: "conmigo no cuenten para eso y está todo bien, no estoy enojada, al contrario. Me liberé de una mochila, porque es imposible trabajar con mediocres".
"Me voy de los presidenciables de UNEN y de esa mesa nacional, pero el partido queda", manifestó la dirigente, quien dijo no querer "participar de la fragmentación de la Nación ni ser funcional al kirchnerismo y, sobre todo, a (el gobernador bonaerense y oponente presidencial Daniel Scioli", consignó la agencia DyN.
"Lilita" aclaró que aún no descartó la posibilidad de ser candidata a Presidente e incluso competir con Mauricio Macri en las Primarias. Dijo que va a esperar hasta el año que viene y va a escuchar lo que le diga la calle. "Lo que quiero decir es que no voy a disputar en el espacio de la nada", analizó.
Lo más popular