¿Por qué se separaron Amado Boudou y Agustina Kämpfer?

¿Por qué se separaron Amado Boudou y Agustina Kämpfer?

La ahora ex novia del vicepresidente confirmó la ruptura y explicó los motivos.

JUNTOS. Atrás quedaron los días de Boudou junto a Kämpfer. TELAM. JUNTOS. Atrás quedaron los días de Boudou junto a Kämpfer. TELAM.
12 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Era un secreto a voces, y finalmente se confirmó de la boca de uno de los protagonistas. Amado Boudou y Agustina Kämpfer terminaron su relación de noviazgo, y la periodista contó los detalles en una entrevista con Santiago del Moro.

“Amado está en mi corazón. Hoy nos une un amor enorme, eterno e intocable. Pero las cosas fueron cambiando y hoy no estamos juntos. Nuestro amor mutó en otro tipo de amor, muy respetuoso, muy fraternal, muy importante para los dos, pero se terminó”, comentó en una entrevista publicada por "Infobae".

Explicó además que “en cinco años nos pasaron muchas cosas. La gran mayoría de las cosas que nos pasaron son cosas que le pasan a cualquiera, y algunas otras son cosas que no le pasan a nadie. Nos pasaron muchas cosas buenas, otras malas, pero todas muy intensas, todo el tiempo”.

Incisvio, Del Moro le preguntó “¿cuál fue el motivo? El día que te dijo o le dijiste ‘ya está, me voy, esto no tiene salida, no va más’...”, y ella respondió: “jamás le echaría a nadie o a nada del afuera la culpa de lo que me pasa adentro. No creo en eso. Me parece excusas pobres y que sólo te hacen perder el tiempo y no llegar a la verdadera respuesta, que siempre está dentro tuyo. Sin embargo, y no es por echarle la culpa a la política, para nada, porque los problemas nuestros eran nuestros, pero la política te pide que le des la vida. Es como un niño, como un hijo, que te pide todo, todo el tiempo, y a cambio te da lo que te da. Y en esa intensidad, en esa vorágine, nosotros lamentablemente no pudimos encontrar el espacio para solucionar algunas cuestiones que nos pasaban como pareja. No lo hubo. Y cuando todo estaba bien, no había ningún problema en que la vida de él, y tal vez por transitiva un poco la mía, estuviera tomada por todos los acontecimientos de orden político. Pero cuando todo se empezó a fragmentar y empezaron a aparecer algunas fisuras, no pudimos parar la pelota y encontrar, valga la redundancia, un punto de encuentro”.

Comentarios