Un famoso boquetero se fugó de la prisión

Un famoso boquetero se fugó de la prisión

El imputado estaba detenido en Rosario

10 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Un preso con antecedentes penales por robo fue liberado ayer de una comisaría de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, por tres delincuentes que redujeron al único guardia que se encontraba en el lugar, informó la Policía.

El hecho se produjo el domingo a la madrugada cuando tres cómplices del detenido ingresaron por el fondo a la dependencia. El lugar estaba custodiado solo por un cabo, quien fue fácilmente reducido por los asaltantes, que lo dejaron maniatado.

De esta forma, el grupo logró liberar a Abel Fernández, de 53 años, quien estaba encerrado en un calabozo de la dependencia tras haber sido detenido el 24 de setiembre pasado cuando fue sorprendido robando un consultorio odontológico. Los cuatro delincuentes lograron huir a bordo de dos motos que estaban en las cercanías de la dependencia.

Fernández es un delincuente con otros antecedentes, ya que fue uno de los boqueteros que en 1995 ingresó por un túnel a la sucursal del Banco de la Provincia de Santa Fe del barrio de Arroyito.

La investigación de la fuga está a cargo de la Dirección de Asuntos Internos. (DyN)

Temas Santa Fe
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios