06 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Lejos de amedrentarse por lo que significa contraer matrimonio con un hombre político de tanta exposición como lo es Martín Insaurraulde, la modelo Jésica Cirio puso los puntos antes de la boda y dejó bien en claro que por este acto de amor nada cambiará en su vida.
“Es mentira eso de que uno se casa y deja todo, yo voy a seguir haciendo mi vida normal”, afirmó en Teleshow la también participante de Bailando por un Sueño, quien desestimó la posibilidad de dejar al margen las campañas de ropa interior que lleva a cabo con diferentes marcas.
Sobre sus sensaciones en horas previas de dar uno de los pasos más importantes de su vida (se casa pro civil hoy por la tarde), afirmó: “Estoy nerviosa, como sobrepasada. Entre el Bailando, que lo disfrutás pero todo te lleva como mucho tiempo y desgaste mental, físico, los preparativos de la boda, abrí mi local, el lanzamiento de mis productos… todo junto se dio”.
Mientras que luego, agregó: “Ya caí que me voy a casar, le doy muchísima importancia y estoy concentrándome para disfrutar ese día a pleno”.
Lo más popular