"Intento hacer siempre las cosas bien, no sólo la última temporada. Siempre quiero más. Los últimos cinco años mis números son muy buenos. Los últimos dos fueron un poquito mejor. No me basta con ser el mejor de Portugal. Quiero ser el mejor de siempre, voy a trabajar para serlo. Depende de la opinión de cada uno luego. En mi profesión quiero ser siempre el mejor, estoy haciendo mi historia paso a paso. Cuando termine mi carrera quiero ver las estadísticas y quiero ver si estoy entre los mejores de siempre. Seguro voy a estar", señaló Cristiano Ronaldo tras recibir su tercera Bota de Oro, trofeo otorgado por el diario madrileño Marca y la ESM (European Sports Media).
El acto se realizó en el Hotel Meliá Castilla, de la capital española, donde CR7 estuvo acompañado por sus compañeros Iker Casillas, Sergio Ramos y Gareth Bale y del presidente del club "merengue", Florentino Pérez. A diferencia de Messi, CR7 enfatizó que son igualmente importantes los logros colectivos como los individuales.
"Ganar la tercera Bota de Oro es como si fuera la primera. Estoy muy contento, es un día especial. La quiero compartir con los que me han ayudado. Cada día siento más que la gente me quiere mucho. Prometo a la afición que siempre daré lo mejor dentro del campo. Mi pasión, mis goles, mis asistencias, mis partidos. Me quedan muchos años en el Madrid, intentaré dar siempre lo mejor", afirmó.