14 Octubre 2014
NUEVA YORK, Estados Unidos.- El reconocido actor Zach Galifianiakis, el simpático Alan de la saga ¿Qué pasó ayer? tiene una nueva figura. El actor de 45 años asistió a Nueva York el fin de semana al estreno de su nueva película: ‘Birdman’, luciendo un elegante traje que evidenciaba la pérdida de peso que viene experimentando desde principios de año.
Hacía un año que Galifianakis no se mostraba en público y es porque odia lo mediático de su profesión. "Ser famoso es una mierda, es tonto y no me interesa. Me gusta ser actor, pero eso es todo", dijo, en una conferencia de prensa más temprano.
La estrella de The Hangover reveló que este nuevo proyecto cinematográfico representa para él un cambio actoral, ya que es totalmente distinto a lo que ha hecho anteriormente.
Cuando fue consultado acerca de su nuevo look, el actor que se ha caracterizado por hacer muchos papeles de ‘gordito ocurrente’ demostró que podrá haber perdido muchos kilos, pero su sentido del humor sigue intacto.
“Me estoy muriendo”, “Este saco es de talla de dama”, indicó Zach sin detallar cuánto ha rebajado, pero sí aseguró que dejar la bebida lo ha ayudado.
“Estaba teniendo una gran cantidad de vodka y salchichas… deliciosa, pero muy malo para ti”, y añadió, “Tenía demasiados problemas con la bebida, por lo que me detuve.”
Lo más popular