Luego de su juego feroz, Serena lloró de alegría

Luego de su juego feroz, Serena lloró de alegría

SÚPER CAMPEONA. Williams festejó en Nueva York por sexta vez. SÚPER CAMPEONA. Williams festejó en Nueva York por sexta vez.
08 Septiembre 2014
NUEVA YORK.- Impiadosa durante 75 minutos, una vez que selló el récord, Serena Williams se aflojó, lloró y abrazó a su rival y amiga Caroline Wozniacki mientras musitaba un “gracias, bebé” que contrastó con su tenis feroz. La N°1 del mundo sentenció su victoria en el US Open por 6-3 y 6-3.

La estadounidense trituró a la danesa para ganar un total de 18 títulos de Grand Slam. Williams igualó el récord que comparte ahora con Martina Navratilova y Chris Evert.

También la corona de dobles masculina que consiguieron los estadounidenses Bob y Mike Bryan tuvo ribetes históricos ya que fue el centésimo título de sus carreras y el quinto en Nueva York. Los gemelos vencieron a los españoles Marcel Granollers y Marc López por 6-3 y 6-4. También igualaron a los máximos ganadores de dobles en el torneo, Richard Sears y James Dwight, con cinco.

Todos son hechos que sirvieron de preludio ideal para otro episodio histórico como la final masculina de hoy (desde las 18). El japonés Kei Nishikori y el croata Marin Cilic serán los primeros desde 2005 en cortar con la presencia de Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray y Rafael Nadal en definiciones “grandes”. (DPA)

Comentarios