06 Septiembre 2014
LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
NAPIER, Nueva Zelanda.- El entrenador de los Pumas, el tucumano Daniel Hourcade, sostuvo que, pese a la derrota ante Nueva Zelanda por 28 a 9, hay aspectos positivos para la Argentina. "Tuvimos nuestras oportunidades y no las aprovechamos. Creo que mantuvimos el nivel en el que veníamos mostrando", aclaró.
“Ante los All Blacks cometimos dos errores que no se condicen con el desarrollo del partido en general y nos sacaron una diferencia importante. Hubo un pequeño momento de desconcierto pero logramos salir y reponernos y estar de nuevo en partido. Tuvimos nuestras oportunidades y no las aprovechamos. Creo que mantuvimos el nivel en el que veníamos, pero creo que tendríamos que haber usado el pie para atacar”.
“El partido con Sudáfrica fue con una lluvia muy fuerte, pero hoy tuvimos un mal uso del pie en lugares de gestación cuando lo debimos usar en lugares más estratégicos y los All Blacks fueron muy eficaces y tuvieron su cuota de suerte. Ellos estás acostumbrados a todos los climas y nosotros tomaremos esto para que no vuelva a pasar”.