28 Agosto 2014
CORTE PARCIAL. Los trabajadores del sindicato de camioneros solo detienen a camiones de carga. FOTO LA GACETA
Los trabajadores del sindicato de camioneros asentados al costado de la ruta 9 a la altura del kilómetro 1.301, avisaron que la medida se prolongará hasta la media noche. Son alrededor de 100 camiones que ocupan casi tres kilómetros de ruta y se encuentran allí desde la 0 hora de hoy, como parte del cumplimiento del paro nacional convocado por la CGT que lidera Hugo Moyano.
El tránsito de vehículos particulares no está cortado sino que sólo detienen a camiones de carga que no transporten animales vivos, alimentos y remedios que no deben interrumpir la cadena de frío u oxígeno para hospitales.
Los trabajadores que se encuentran ahí comentaron a LA GACETA que no tienen previsto ningún endurecimiento de la medida y que prevén continuarla de la misma manera, como así también en los otros tres puntos en donde se han asentado: Las Cejas, La Madrid y La Florida.
Personal de Gendarmería y Vialidad Nacional pasan constantemente por el lugar para controlar que la ruta no esté cortada. Por el momento no se ha registrado ningún tipo de inconveniente.
NOTICIAS RELACIONADAS
Lo más popular