Bailando 2014: tenso cruce entre Diego Reinhold y Nacha Guevara

El actor se enojó por un pedido de la jurado. “¿Qué te hacés la canchera?”, respondió el humorista. Video.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
12 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Un tenso momento se vivió anoche en ShowMatch, cuando Diego Reinhold escuchaba la devolución de su baile por parte de Nacha Guevara.

“Mirame a los ojos, por favor”, le pidió, con un tono de orden, la jurado antes de darle su puntuación del ritmo libre, y a pesar de que el actor no quiso responder, solo bastó que Moria Casán le tirará la lengua para que explotara. 

“Tengo estrabismo, pero el tono, la manera... Me gusta cuando la onda es desde el amor y sumar, no de ponerse en ese lugar… Yo te miro a los ojos, ¿qué te hacés la canchera de que no te miro a los ojos? Te hacés la canchera. ¿Quién sos? Te sentís como subordinado cuando escuchás eso, como que me tengo que someter. Es muy feo que pidas así, con ese tono. ¿Quién te creés que sos? No me conocés”, le respondió duramente Reinhold.

Ante la respuesta, la actriz no se quedó atrás y volvió a insistir: “Yo no soy responsable de lo que vos sentís. Como ser humano, me tenés que mirar a los ojos”, a lo que Diego retrucó: “¿Quién sos vos para pedirme que te mire a los ojos a vos? ¿Por qué? Somos iguales, nena. Iguales”.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios