Estela de Carlotto: "no quería morirme sin poder abrazarlo"

Estela de Carlotto: "no quería morirme sin poder abrazarlo"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo se refirió a la recuperación de su nieto Guido, al que buscaba desde hace 37 años.

IMAGEN DE ARCHIVO / DYN
05 Agosto 2014

BUENOS AIRES.- La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se refirió a la recuperación de su nieto Guido, al que buscaba desde hace 37 años, y aseguró: "Es una alegría enorme que me brinda hoy la vida".

"Esto es un premio para todos, ya tengo mis 14 nietos conmigo", dijo Carlotto y sostuvo que su hija asesinada, Laura, madre del joven recuperado hoy, desde el cielo estará diciendo: "Mamá ganaste una batalla larga".

Estela de Carlotto lo expresó al iniciar una conferencia de prensa en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo, para confirmar oficialmente la recuperación de su nieto.

"Yo lo vi (en fotos) y se parece a nosotros y es músico como mis otros nietos. Es hermoso, pero no vamos a revelar su imagen porque queremos preservar su intimidad", añadió con una enorme sonrisa y  felicidad que contagia.

Carlotto confirmó que instantes después de recibir la tan ansiada noticia se comunicó telefónicamente la presidente Cristina Kirchner y "casi lloramos juntas". "Estos es un triunfo de todos los argentinos", enfatizó.

Publicidad
Comentarios