03 Agosto 2014
CONCEPTO. "Si lo llevo al banco a Riquelme, me mata. Si lo llevo es para que juegue en plenitud", manifestó Borghi, a menos de una semana del debut ante Boca Unidos de Corrientes por la primera fecha del campeonato de la primera B Nacional.
BUENOS AIRES.- El director técnico de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, bromeó hoy con la posibilidad de llevar al banco de suplentes a Juan Román Riquelme ya que lo mataría si eso sucede.
"Si lo llevo al banco a Riquelme, me mata. Si lo llevo es para que juegue en plenitud", manifestó Borghi, a menos de una semana del debut ante Boca Unidos de Corrientes por la primera fecha del campeonato de la primera B Nacional.
El entrenador del "Bicho", en diálogo con Radio América, destacó que el ex Boca Juniors "está trabajando muy bien" pero no confirmó si lo tendrá en cuenta para el debut.
A su vez, el "Bichi" aceptó que cuando el "10" esté para jugar el sistema de juego 4-3-3 con el que practicó durante la pretemporada "obviamente" variará a un 4-3-1-2.
En otro fragmento de la entrevista, Borghi se confesó "un admirador de Riquelme" y, a la vez, señaló que el ídolo "xeneize" lo "respeta más como jugador que como entrenador". (Télam)