Numerosas quejas de pasajeros por la reprogramación de vuelos desde Tucumán hacia Aeroparque

Numerosas quejas de pasajeros por la reprogramación de vuelos desde Tucumán hacia Aeroparque

Los problemas comenzaron esta mañana con la suspensión de salidas. Malestar en el hall central del aeropuerto Benjamín Matienzo.

CAPTURA DE VIDEO /  ALVARO MEDINA CAPTURA DE VIDEO / ALVARO MEDINA
02 Agosto 2014
Desde esta mañana y durante esta tarde se produjeron escenas de enojo y malestar en el hall central del Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo, de esta provincia, debido a la reprogramación de vuelos de Aerolíneas Argentinas. "Es una vergüenza, esto es intolerable", sostuvo a LA GACETA una pasajera que no pudo viajar.  

Ayer a la tarde el Aeroparque Metropolitano estuvo inoperable por espacio de más de dos horas, lo que provocó demoras y reprogramaciones en más de 60 vuelos. Esta podría haber sido la razón, sin embargo, se supo que dos vuelos de LAN partieron hacia Buenos Aires, aunque con demoras. "Mi vuelo debería haber partido ayer a las 17.25 pero lo pasaron para hoy, a las 6. Estuvimos en horario, tampoco salió y ahora no saben decirnos qué sucederá", señaló otra pasajera.

Una turista de Brasil contó que no pudo viajar hacia Ezeiza, en donde debía abordar un vuelo a San Pablo, a las 17. "No nos dan información precisa y ya no sabemos qué hacer", expresó. Un tucumano, que debía viajar por un problema de salud, manifestó: "la última información que me dieron es que mi vuelo saldría a las 4, de mañana. Algunos empleados nos dicen que el problema es el clima; otros, que hubo una sobreventa. En fin, nada es claro".

Pese a la insistencia de LA GACETA, fue imposible lograr una versión de la propia empresa sobre los motivos de las reprogramaciones y suspensiones de la salidas.

Comentarios