31 Julio 2014
INDIFERENTE. Luego de enviar las condolencias a la familia del ex presidente de AFA a través de su cuenta oficial de Facebook, hoy se refirió al tema y fue escueto en su definición. "Yo sólo hago un minuto de silencio por sus nietos", sentenció en el programa Infama.
BUENOS AIRES.- "Sólo hago un minuto de silencio por sus nietos", dijo Diego Maradona sobre la muerte de Julio Grondona y de esta manera el ex capitán y ex entrenador de la Selección buscó dejar en claro marcó su indiferencia con respecto a la muerte del presidente de AFA.
Es sabido que Maradona y Grondona tuvieron muchas diferencias e idas y vueltas a lo largo de la historia del fútbol argentino. La relación entre ambos varió según los momentos por los atravesaron cada uno. Estuvieron cerca, se necesitaron, se llevaron bien y también muy mal. En la última etapa estaban distanciados y no se hablaban.
Luego de enviar las condolencias a la familia del ex presidente de AFA a través de su cuenta oficial de Facebook, hoy se refirió al tema y fue escueto en su definición. "Yo sólo hago un minuto de silencio por sus nietos", sentenció en el programa Infama.
Cuando le pidieron que se explayara sobre el tema, se negó y dijo: "Nada más. Esto está cerrado, cancelado y finiquitado". Diego se despidió de Grondona con pocas palabras y no asistió al velorio del ex presidente de la AFA.
Maradona mantiene una posición dura con respecto a la muerte del presidente de AFA a través de su falta de expresividad. No hablar es el mensaje más claro para asumir que no siente dolor por la desaparición física de Julio Grondona.