Una dura derrota, bronca y mucho más

Una dura derrota, bronca y mucho más

27 Julio 2014
SAN JUAN.- “Estoy con bronca, esa es la palabra: bronca”. Carlos Bianchi no ocultó el malestar, todo lo contrario. Su equipo volvió a perder y él volvió a quedar en el ojo de la tormenta. “Se juega bien o se juega mal, pero siempre es culpa de uno”, reconoció.

Es claro que una victoria habría cambiado el panorama, pero ahora no se habla para bien del nuevo Boca, y siguen los cuestionamientos al “Virrey”, sobre todo recordándole lo ocurrido con Riquelme. “Antes de pensar en eso debemos jugar mejor y tener eficacia en todas las líneas”, esquivó las balas el DT, pero igual dio en la tecla ya que una de las causas por la que ayer no pudo con Huracán fue la falta de puntería. “Perdimos ante el pragmatismo de Huracán. Estábamos manejando el partido y una pelota en profundidad nos agarró mal parados”, analizó. Como si fuera poco el dolor de la derrota, el técnico recordó que la Copa Argentina era uno de sus deseos. ¿Por qué? “Es una de las competiciones que nos daba la posibilidad de entrar a la Libertadores, y ahora tenemos una posibilidad menos”, dijo.

Para colmo de males, se confirmó que Emanuel Insúa estará un mes afuera por un desgarro en el gemelo y que Agustín Orión sufre un problema ligamentoso en el codo izquierdo. ¿Qué más, “Virrey”? (Especial)

Comentarios