Renovación, una estrategia comercial hotelera

Renovación, una estrategia comercial hotelera

OFERTA. Bernardo Racedo Aragón (Turismo) destaca las obras del Carlos V.  OFERTA. Bernardo Racedo Aragón (Turismo) destaca las obras del Carlos V.
26 Julio 2014
Las estrategias de comercialización y marketing han ganado terreno en la plaza hotelera, como una manera de alcanzar competitividad y diferenciación. Muestra de ello fue la renovación que efectuó uno de los tradicionales centros de alojamiento del microcentro capital, Carlos V. La empresa culminó el proceso de “modificación arquitectónica” y de renovación del frente del edificio, el lobby y el resto-bar Bona, que modernizo su ambientación y su propuesta gastronómica.

“Es el lugar ideal para disfrutar de comidas deliciosas y variadas, y con nuestro excelente servicio nuestros clientes podrán pasar un momento único e inolvidable”, comentó Federico Lanati, socio gerente de la empresa familiar, fundada por Juan Carlos y Cristina Lanati, que dirige en conjunto con sus tres hermanas. Remarcó que hubo un trabajo de decoración moderna, con materiales y accesorios que lograron un ambiente confortable. “Somos el primer hotel argentino en tener una aplicación para dispositivos móviles, al igual que Bona, que fue el primer resto que contó con una aplicación propia y que ya tiene 10.000 fans. Implementamos nuevos y modernos canales de comunicación basados en una estrategia omnichannel”, destacó.

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