Que se vayan todos. El padre,el hijo, y el oscuro espíritu kirchnerista de usar el dinero público a su antojo y siempre sembrando dudas y sospechas. No entienden que el País y Tucumán no dan para más. Las cosas están muy mal y un reflejo de esto es la Propaganda Oficial en los programas de TV locales,donde se gastan fortunas en auto promocionarce para disimular el desastre que está la Provincia . Y ahí desfilan el Gobernador, la Legislatura, algunos Intendentes y ahora hasta Caponio intentando mostrar lo que la SAT no es. Un buen Gobierno no necesita tanta propaganda falsa , solo los que hacen las cosas mal para sostenerse. Y sino pregunten a los ciudadanos que opinan de la Justicia, la Seguridad, la Obra pública, los caminos, las calles, la Policía. De esto la TV tucumana poco dice, la pauta oficial a callado a todos.
Que muestre las rutas y caminos que hacen !!!!!!!!! todo es mentira famoso el padre por buscar " hueco" cuando venía Macri y solo pedir para cordón cuneta y que de frente le dijeron que eso se hace con fondos propios de los municipios.
Si este intendente dice que recibio la mitad de lo que recibio su padre, no nombro a nadie y alguna obra hizo, su progenitor con el doble de dinero que recibio que hizo?. Nombrar ñoquis a troche y moche?. BRS siempre fue un bastion mimado por Jaldo. Un mimo carisimo e injusto para otras ciudades que por preferencias irritantes vieron disminuidos sus ingresos.
En la banda del rio salí se ven reflejados los servicios y las obras que se vienen haciendo, por lo tanto me parece bien que el intendente salga a explicar como lo hace. Así también los otros municipios pueden imitar.
Cuidado. Jaldo dijo que Alperovich fue el mejor gobernador de la historia de Tucuman.
Los recursos deben distribuirse en función de la cantidad de población. Obras públicas hacen todos los municipios con el dinero q distribuye el gobierno. Si te transfiera más recursos es lógico q harás más obras. Inexplicable el argumento de este intendente q dijo que disminuyó la cantidad de empleados. Claro se terminaron los planes.